Ei! Berriak

Arranca la campaña de Navidad «Eibar Oparitu» con tarjetas regalo

Hoy se abre el plazo hasta el 10 de diciembre para que los comercios interesados puedan adherirse a la campaña

La campaña se pondrá en marcha en breve

EIBAR.- La Asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), con la financiación del Ayuntamiento de Eibar y del Gobierno vasco, va a poner en marcha una nueva campaña a través de una iniciativa consistente en una tarjeta regalo denominada ‘Eibar Oparitu’.

Esta tarjeta, en principio y para la presente campaña navideña, será de un importe fijo de 40, 60 o 100 euros, y se podrá comprar a través de la plataforma www.erosieibarren.eus . La tarjeta podrá ser utilizada en todos aquellos comercios, establecimientos de servicios y hosteleros que se adhieran a la campaña y dispongan de datáfono, ya que los importes de compra o de gasto se descontarán de la propia tarjeta a través de dicho procedimiento.

Se trata de una tarjeta que podrá ser comprada por las personas interesadas para luego regalársela a otras personas y que éstas gasten su importe en los establecimientos de Eibar. La tarjeta no supone ningún gasto para los establecimientos que se adhieran a la campaña.

Para conocer la relación de establecimientos que forman parte de esta campaña, las personas interesadas pueden visualizar dicha relación en la plataforma de venta, y en el momento de entrega de las tarjetas se les suministrará asimismo toda la información necesaria.

Las tarjetas serán entregadas, bien en el domicilio de la persona que la ha solicitado o bien en los diferentes establecimientos que se habilitarán para dicho fin. Las tarjetas estarán vigentes hasta agotarse el crédito de cada una de ellas.

Los establecimientos que quieran adherirse al programa ‘Eibar Oparitu’ pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección empleo@fmg.es y el plazo de adhesión a la campaña por parte de los establecimientos finalizará el 10 de diciembre.

Para aquellos establecimientos que se hayan interesado y que se hayan adherido, una persona pasará por los propios comercios para informarles sobre el funcionamiento de la campaña y poner en marcha el proceso de activación de las tarjetas a través del datáfono, de forma que estas tarjetas sean únicamente validas en los establecimientos adheridos.

Próximamente, y a partir del día 10 de diciembre, se publicará en la página web www.erosieibarren.eus el inicio y duración de la campaña de venta de la tarjeta ‘Eibar Oparitu’, así como el listado de los comercios adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.