Ei! Berriak

Abierto desde hoy el plazo de inscripción para la Gabon Zaharreko Feria de Elgoibar

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de noviembre. La inscripción debe realizarse telemáticamente en elgoibar.eus

La feria se celebrará el 31 de diciembre

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar, a medida que va mejorando la situación pandémica sanitaria del Covid-19, sigue dando pasos para recuperar el programa habitual de actos. En concreto, se ha comenzado a organizar actividades navideñas como la llegada de Olentzero, la Feria de Nochevieja o la visita de los Tres Reyes Magos.

Hoy, 21 de octubre, se abre el plazo de inscripción para participar en la Gabon Zaharreko Feria de 2021 que se celebrará el 31 de diciembre. Estará abierto hasta el 26 de noviembre. La inscripción debe realizarse telemáticamente en www.elgoibar.eus.

Los puestos y productos de venta deberán estar habilitados para las 09:00 horas. Se instalarán puestos de venta de pato, queso y lácteos, pan, repostería y pastas, miel, conservas, embutidos, sidra, vino, licores y cervezas, mermeladas, talos y flores.

Las dimensiones de los espacios que se podrán utilizar dependerán de la ubicación del establecimiento. Distribuidos por zonas:

  • Kalegoen plaza: concurso de verduras y frutas.
  • Kalebarren plaza: talos, maquinaria y ferretería y animales.
  • Aita Agirre plaza: alimentos, productos variados, cestas y plantas.
  • Elizpea: queso y mermeladas.
  • Giza Eskubideen parkea: alimentos.
  • Maalako parkea: feria de Artesanos y talos de Elgoibar.
  • Bolatokiko parkea: talos y animales.
  • Lekueder parkea: animales.

La normativa en su conjunto se puede consultar en www.elgoibar.eus. La organización de la feria de Gabon Zahar Feria 2021 estará sujeta a las medidas de seguridad que se establezcan con motivo de la incidencia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.