Ei! Berriak

Sostoa Abesbatza hará un ensayo real en la renovada Errebal plaza berria

El objetivo es captar nuevas incorporaciones para la coral

La coral ha comenzado a preparar el tradicional concierto de navidad

EIBAR.- El próximo domingo 24  de octubre a las 19 horas en la renovada Errebal plaza berria, la  coral Sostoa Abesbatza , llevará a cabo una actividad de puertas abiertas.

Se trata de ofrecer la posibilidad de asistir aún ensayo real, donde el espectador también podrá participar.  De esta manera se llevará a cabo una actividad inclusiva e integradora,  abierta y participativa, ofrecida a todo aquella persona que sienta interés por cantar y la música coral.

Así, Sostoa Abesbatza ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de lo que es en realidad el  ensayo habitual de un coro y comprobar cuál es la mecánica habitual y el resultado final de la construcción de una partitura.

«No será un concierto al uso, pero si es una actividad fuera de nuestro programa habitual, dentro del objetivo de captar nuevas incorporaciones» explican desde la Coral.

«Creemos firmemente qué es una gran oportunidad para aquellos indecisos que tienen ideas preconcebidas, prejuicios con expectativas muy altas y dudas que le impiden dar el paso a apuntarse a este tipo de colectivos. En busca de nuevas incorporaciones confiamos plenamente en que la gente se divertirá y romperá esas barreras y quizás descubran algo que jamás se imaginaban que estaba dentro de ellos mismos» añaden.

Por este motivo invitan a la ciudadanía de Eibar a participar en este ensayo aprovechando que ya han comenzado con la preparación de su proyecto más próximos como es el tradicional concierto de navidad, que será el próximo 18 de diciembre en la Parroquia de San Andrés en Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.