El Campeonato se ha celebrado en Málaga este fin de semana

EIKIROLAK| Este fin de semana se ha celebrado Campeonato de España Waterpolo Infantil Masculino por Clubes en Málaga que ha contado con la participación del equipo infantil del Urbat Urkotronik, logrando un decimosexto lugar de un total de 24 equipos.
Con la derrota a penaltis de ayer domingo frente el Campus Esport de las Islas Baleares, y tras haber sufrido una remontada de 3 goles en la última parte, el equipo de Eibar quedaba en decimosexto lugar el Campeonato de España. Los eibarreses podrían seguramente haber estado un poco más adelante en la clasificación pero el nerviosismo en los momentos claves ha jugado en contra.
Esta ha sido la 21 vez que el Urbat ha conseguido clasificarse y participar en el Campeonato de España. Desde el club eibarrés han querido «agradecer el esfuerzo de los jugadores, de los padres y de el club para haber permitido participar al campeonato con un resultado digno».


