Ei! Berriak

Afecciones al tráfico y aparcamiento en Elgoibar desde el martes por diferentes obras

El martes comenzarán los trabajos de reparación en la calles Santa Ana, lo que provocará la restricción del tráfico de los vehículos a esta calle.
También  empezarán los trabajos de retirada de las escaleras mecánicas en Artekale, lo que requerirá la eliminación temporal de 24 plazas de aparcamiento en la plaza Aita Agirre.


ELGOIBAR| A partir de mañana martes y durante toda la semana se realizarán trabajos de reparación en la calle Santa Ana de Elgoibar. Estas labores incluirán la reparación del hormigón y el acondicionamiento de las arquetas existentes en la vía. En consecuencia, el tráfico vehicular en la calle Santa Ana estará restringido, cerrándose completamente al tráfico general desde el número 2 hasta el supermercado Eroski.

Se garantizará el acceso a las personas propietarias o arrendatarias de garajes en el área afectada, así como la realización de descargas puntuales de carga. El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía y recomienda la utilización de rutas alternativas para minimizar inconvenientes.

Retirada antiguas escaleras mecánicas

Por otro lado, se informa también sobre las actividades relacionadas con la renovación del ascensor en Artekale. El martes 25 de junio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, se procederá a la retirada de las antiguas escaleras mecánicas. Este trabajo requerirá la restricción temporal de aparcamiento en la plaza Aita Agirre. Durante estas horas, la acera frente al número 1 de Aita Agirre estará inaccesible para las y los peatones.

Las personas residentes en Artekale 1 podrían experimentar retrasos menores para acceder a sus domicilios. Se solicita paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo estas mejoras necesarias para la seguridad y comodidad de todos y todas.

Para más información, el Ayuntamiento pone a disposición las líneas de atención ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime