Ei! Berriak

El equipo infantil gorria de waterpolo del Urbat clasificado para el Campeonato de España

El Campeonato se celebrará del jueves 22 hasta el domingo 25 de junio en Málaga

Urbat
Equipo infantil gorri del waterpolo Urbat se desplazará el próximo miércoles a Málaga

EIKIROLAK| Después de jugar toda la temporada contra otros 20 equipos que participan en la liga de Euskal Herria, el pasado domingo  el equipo cadete del Urbat Urkotronik consiguió la tercera plaza en las piscinas de Mendizorrotza en un partido muy igualado y emocionante contra el Lautada.

Esta es la 21 vez que el Urbat consigue clasificarse para el campeonato, de las cuales una vez han llegado al podio. Como señalan desde el club «es un logro muy importante para nuestros chavales que no cuentan con unas instalaciones municipales adecuadas para entrenar y que hacen malabares para aprender técnica y ejercitarse en solo dos calles de piscinas habilitadas cada tarde. Después de tanto esfuerzo de todos los que componemos el club y el esfuerzo económico de las familias y el trabajo duro de entrenadores, el próximo miércoles el equipo se desplazará a Málaga con la ilusión de llevar el club eibarrés a lo más alto del podio».

El Campeonato de España Waterpolo Infantil Masculino por Clubes se celebrará del jueves 22 hasta el domingo 25 de junio en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime