Ei! Berriak

Vuelven las lluvias y el frío a partir de mañana a la tarde a Debabarrena

Hoy lunes se mantendrá las máximas templadas pero mañana cambiará el tiempo

Cambio del tiempo a partir de mañana martes en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | El viento del suroeste y las temperaturas templadas, en torno a los 20 grados, tienen las horas contadas. El cambio llegará a partir de mañana martes a la tarde con el cambio del tiempo, la llegada de lluvias y el ambiente frío que hará que la nieve descienda hasta los 1.200 metros los próximos días.

Lunes, templado

El lunes seguiremos con viento del suroeste y temperaturas templadas. Será una jornada muy parecida al domingo, pero con algo menos de nubosidad, por lo que esperamos un ambiente más soleado, con algunas nubes altas en el cielo. Las temperaturas apenas sufrirán variaciones y el viento del suroeste se hará notar en zonas de montaña especialmente.

Martes, cambio

El martes tendremos cambio de tiempo con el paso de las horas. De madrugada y primeras horas seguiremos en la misma tónica, con viento del suroeste algo intenso y temperaturas templadas. Durante la mañana, esperamos un aumento paulatino de la nubosidad y, en las horas centrales del día, el viento se fijará del oeste, los cielos se cubrirán y comenzará a llover. En la mitad sur no esperamos lluvia hasta la tarde o noche. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente y las mínimas, en muchos puntos, se darán al final del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.