Ei! Berriak

Viernes con posiblidad de tormentas, sábado y domingo con sol y calor

Las temperaturas máximas subirán y se quedarán en torno a los 30 grados

Tiempo estable para el fin de semana

EGURALDIA | Fin de semana bastante tranquilo salvo hoy viernes que el calor y los 30 grados podrían hacer que la jornada termine con tormentas en algunos puntos. El sábado y domingo se presenta con nubes y claros y temperaturas veraniegas.

El viernes ascenso de las temperaturas y probabilidad de tormentas a partir de la tarde. Alternancia de nubes y claros y viento del sureste durante la primera mitad del día, que elevarán los termómetros hasta los 30 ºC en muchos puntos.  A partir de la tarde crecerá la inestabilidad y serán probables los chubascos tormentosos, sin descartar que vengan acompañados de granizo.

Sábado, sol y nubes

El sábado seguiremos con sol y nubes y temperaturas veraniegas. No variarán las máximas respeto a la jornada anterior. Nubes medias y altas en el cielo que alternarán con los claros. Durante la tarde crecerán algunas nubes de evolución.

Domingo, nubes y claros

El domingo las temperaturas seguirán siendo altas. Jornada con alternancia de nubes y claros, en la que podrían darse algunos chubascos aislados de madrugada y por la noche. El viento del sur seguirá soplando con algo de intensidad y las temperaturas apenas variarán, aunque en algunos puntos podrían subir ligeramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime