Ei! Berriak

Viento sur con rachas fuertes, poca lluvia y ambiente templado hasta finales de semana

Las máximas se quedarán en torno a los 26/28 grados hasta el viernes

Viento sur y temperaturas templadas para los próximos días en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Semana con fuertes vientos del sur, poca lluvia y ambiente templado para los próximos días. El cambio podría llegar para el fin de semana, para el viernes con el cambio de viento de sur a oeste y algo más lluvia.

Lunes, viento sur

Predominio de la nubosidad durante las primeras horas del lunes; son posibles algunas precipitaciones dispersas. A lo largo de la mañana irán abriéndose claros y tendremos ratos soleados durante las horas centrales. Viento sur, con rachas fuertes, especialmente al final; hará que suban las temperaturas máximas, especialmente en la vertiente cantábrica, donde adquirirán un aspecto primaveral. Brisa por la tarde en la franja costera.

Martes, rachas fuertes

El martes tomará el protagonismo el viento del sur, que dejará algunas rachas muy fuertes y hará que suban 2 o 3 ºC las temperaturas. Las máximas de la vertiente cantábrica serán, por tanto, veraniegas; en la vertiente mediterránea no llegarán a ser calurosas. Estará nublado a primeras y últimas horas y podría llover.. Apertura de claros durante las horas centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.