Un aficionado del Eibar fue expulsado ayer por portar una bandera palestina

FUTBOL | Dos goles en propia puerta han sido los protagonistas del partido entre Eibar y Huesca, que concluía con el resultado de 1-1. Pese a que la primera mitad era de dominio absoluto del Eibar, con continuas llegadas y un porcentaje de posesión del balón cercano al 70 por ciento, el Huesca se iba con ventaja al descanso (0-1).
En una jugada de auténtico infortunio en el minuto 38, en el único córner botado por los oscenses en todo el partido, el balón tocaba en dos jugadores del Eibar antes de dar en el poste y colarse en la portería.
Hasta ese momento, el Huesca se había limitado a intentar neutralizar el centro del campo armero con las líneas muy juntas y una eficaz presión y buscar alguna contra con la que sorprender al rival. El Eibar dominaba, pero no era capaz de crear ocasiones claras de gol.
En la segunda parte no cambiaba la dinámica del partido y los de Joseba Etxeberria seguían ejerciendo un dominio infructuoso. En el minuto 70, un zurdazo ajustado al palo de Aketxe desde fuera del área lo desviaba a córner el meta Fernández con muchos apuros.
Un minuto después llegaba el empate en otra jugada de infortunio, en esta ocasión del Huesca. Un defensor visitante quería despejar de cabeza un pase de Matheus y encajaba el balón en su propia portería.
El Eibar intenaba la remontada hasta el último momento, pero tenía que conformarse con sumar un punto que le permite auparse a la sexta posición de la tabla.