Ei! Berriak

Un joven de 24 años herido tras el desprendimiento de una fachada en Ermua

Los hechos sucedieron sobre las 18:00 de la tarde

El suceso ha ocurrido en la calle Marqués de Valdespina

ERMUA.-Un joven de 24 años resultóel jueves por la tarde herido y fue trasladado al hospital Donostia con una herida abierta y una contusión en la cabeza, tras ser golpeado por una loseta desprendida de la fachada del edificio de viviendas número 10 de Marqués de Valdespina de Ermua, según ha informado un portavoz de la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las seis de la tarde cuando una pieza de mármol del remate de un balcón de la cuarta planta se desprendió y cayó a la calle. Por debajo, pasaba el herido que fue golpeado por el cascote, según la citada fuente. La persona fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia y, posteriormente, trasladada al centro hospitalaria para conocer el alcance de sus lesiones. Al lugar del suceso acudieron dotaciones de la Ertzantza, de la Policía Local y bomberos del parque de Iurreta. Estos últimos comprobaron el estado del balcón y de sus demás elementos.

Compañeros de la Brigada municipal de obras trajeron vallas de obra y junto con los/as agentes de la Policía Local balizaron la zona con cinta, estableciendo un perímetro seguridad para evitar que pasasen peatones por el lugar y minimizar riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.