Ei! Berriak

Un paso más en la instalación de un aseo en el bidegorri entre Elgoibar-Eibar

El proyecto, con un presupuesto de 87.923,43 euros, incluye la contratación de la ejecución de las obras 

Tien un plazo de ejecución de ocho semanas

EIBAR | Este convenio, enmarcado en las competencias municipales sobre infraestructuras viarias, tráfico, transporte urbano y movilidad, tiene como objetivo la instalación de un aseo autolimpiable en el bidegorri Elgoibar-Eibar.

El proyecto redactado por Digorges, S.L., cuenta con un presupuesto de 87.923,43 euros y un plazo de ejecución de 8 semanas. La ejecución de las obras y la coordinación de seguridad y salud estarán a cargo del Ayuntamiento de Eibar, mientras que el suministro e instalación del equipamiento será responsabilidad del Ayuntamiento de Elgoibar.

El Ayuntamiento de Eibar se compromete a contratar los servicios de limpieza y mantenimiento del aseo y el seguimiento de los trabajos contratados. A su vez, el Ayuntamiento de Elgoibar abonará el 40% del coste de mantenimiento y limpieza, estipulado en 14.500,00 euros para el año 2024..

Una vez finalizadas las obras, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones necesarias, regulando estas acciones mediante la suscripción de un convenio específico.

Este acuerdo refleja el compromiso conjunto de ambas administraciones locales para mejorar la infraestructura viaria y la movilidad en la zona, en beneficio de la ciudadanía.

La iniciativa viene tras el cambio de las luminarias en el tramo por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, que se pondrán en marcha en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.