Ei! Berriak

Un detenido en Eibar con un kilo de hachís en un control de la Ertzaintza

Se vio sorprendido portando en su mochila casi un kilo de hachís y 225 euros

Los hcehos han ocurrido esta pasada noche en un control

EIBAR | La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en la localidad de Eibar a un hombre, de 37 años de edad, por un delito de tráfico de drogas al verse sorprendido en un control de tráfico portando en su mochila casi un kilo de hachís y 225 euros.

Los hechos se han producido a las 01:45 horas de esta madrugada cuando una patrulla de la Ertzaintza estaba realizando un control de tráfico en la localidad de Eibar. En el trascurso del control las y los agentes actuantes han parado un vehículo en el cual viajaban dos varones. Durante la conversación entre los agentes y los ocupantes del vehículo, el copiloto ha comenzado a dar muestras de nerviosismo y realizar gestos con las manos que han hecho sospechar al recurso policial, por lo que han realizado un registro del vehículo.

Al iniciarse dicho registro el copiloto ha ocultado entre las piernas un bolso en el que posteriormente se ha encontrado un paquete que contenía una sustancia marrón prensada, también se le han encontrado entre sus pertenencias una cantidad de 225 euros distribuidos en billetes de distinto valor. Una vez analizada la sustancia ocupada la cual se dividía en varias tabletas, ha dado positivo en hachís, tratándose de una cantidad total muy próxima al kilo de peso.

A la vista de estos hechos, esta persona ha sido detenida por un delito de tráfico de drogas y ha sido trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Se espera que a lo largo de esta mañana el arrestado sea puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime