Ei! Berriak

Siete heridos, uno grave, tras arrollar un camión a un grupo de ciclistas entre Zaldibar y Eibar

El siniestro ha tenido lugar a las 9:30 horas en la N-634

El siniestro ha tenido lugar esta mañana

EIBAR.- Un total de siete personas que circulaban en bicicleta por la carretera N-634 a su paso por el término municipal de Eibar han resultado heridos, víctimas de un atropello por parte de un vehículo de transporte. Uno de los heridos ha precisado de su evacuación en el helicóptero de Osakidetza hasta el hospital de Donostia.

El percance ha tenido lugar hacia las 09,40 horas en la carretera N-634 entre Zaldibar y Eibar cuando un furgón Renault Master ha arrollado a siete ciclistas resultando todos ellos heridos. Al lugar se han desplazado servicios sanitarios, bomberos, Ertzaintza y Policía Local. Una de las víctimas, debido a la gravedad de las lesiones, ha sido evacuada hasta el hospital de Donostia por medio del helicóptero de Osakidetza. Los otros seis han sido trasladados en ambulancias hasta los hospitales de Mendaro y Galdakao.

La Ertzaintza ha iniciado el correspondiente atestado policial para el esclarecimiento de este accidente de tráfico. Además, se ha encargado de regular el tráfico en el lugar debido a las retenciones generadas. Pasadas las 12 del mediodía la carretera ha quedado expedita a la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.