Ei! Berriak

Cuatro detenidos en Eibar tras los desórdenes públicos de esta madrugada

Los hechos han ocurrido a raiz de una pelea

Los hechos han ocurrido esta pasada noche

EIBAR.- La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a una persona en Eibar por atentado contra agentes de la autoridad como consecuencia de una pelea, seguidamente, a raíz de este incidente se han producido unos desórdenes públicos en los que han sido detenidas otras tres personas.

Hacia las dos de esta madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la calle Ego-Gain de Eibar. Varias dotaciones policiales han acudido al lugar y han identificado a las personas implicadas en el altercado. Una de ellas, un varón de 27 años, ha golpeado a uno de los ertzainas y ha tratado de huir, pero ha sido reducida y detenida por atentado contra agentes de la autoridad. Cuando se estaba llevando a cabo esta detención, alrededor de 100 personas se han acercado al lugar increpando a los agentes y lanzándoles objetos, a partir de este momento, se han producido una serie de desórdenes públicos en los que han sido detenidos tres varones de 27, 28 y 39 años por atentado contra agentes de la autoridad.

Desórdenes en Bilbao

Hacia las tres y veinte de esta madrugada la Policía Municipal de Bilbao ha iniciado el desalojo la zona de las calles María Díaz de Haro y Licenciado Poza, de acuerdo con la normativa municipal de cierre de locales hosteleros, y efectivos de la Ertzaintza han colaborado en estas tareas. En el transcurso de las mismas, grupos de personas han lanzado botellas y otros objetos a los agentes, no obstante, en el desarrollo de estos incidentes no se ha llegado a efectuar ninguna detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.