Ei! Berriak

382 personas se han inscrito en cursos de natación y actividades acuáticas de Elgoibar

Este año se han superado los datos previos a la pandemia del Covid-19

Con la apertura de la nueva piscina de Olaizaga hay actividades en las dos piscinas grandes y en la pequeña

ELGOIBAR.- El pasado 20 de septiembre se iniciaron los cursos de natación y las actividades de agua organizadas por el Patronato Municipal de Deportes. Según han explicado responsables del Patronato Municipal de Deportes, se ha asegurado la plaza a todas y todos los inscritos: «382 personas participarán en los cursos, en 55 grupos. Se han superado los números previos a la pandemia, ya que en 2019 participaban 342 personas al mes en los cursos de natación».

La apertura de la nueva piscina del polideportivo Olaizaga el 1 de septiembre hace que se utilicen las dos piscinas grandes (antigua y nueva) y la pequeña para cursos de natación y otras actividades acuáticas.

El Patronato también ha ofrecido nuevas actividades en este inicio de curso: natación de bebes recién nacidos, actividad acuática de rehabilitación de lesiones y natación adaptada. El resto de grupos conforman los niveles de iniciación para niños y niñas (sardina txikiak, sardinak, korrokoiak, izurdeak eta marrazoak), escuelas de natación, máster y niveles de iniciación y perfeccionamiento para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.