Ei! Berriak

Tiempo soleado con temperaturas en ascenso hasta el viernes en Debabarrena

Las máximas podrán superar los 25 grados el próximo miércoles

Tiempo primaveral hasta el próximo viernes en Debabarrena FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA | Marzo se despedirá con tiempo muy primaveral, cieos despejados y con el mercurio que se acercará o incluso podrá superar los 25 grados. El cambio llegará el viernes con la llegada de precipitaciones.

LUNES | El lunes las nubes irán a menos. De madrugada y primeras horas lloverá débilmente, pero a lo largo de la mañana y por la tarde la nubosidad irá a menos hasta quedar, en general, poco nuboso. Soplará el viento de componente norte, con ligero toque del oeste por la mañana y por la tarde del este. Las temperaturas bajarán ligeramente.

MARTES | El martes jornada soleada y subida de temperaturas. A primeras horas todavía veremos bancos de niebla, pero ya desde la mañana los cielos estarán poco nubosos, con algunas nubes de tipo medio y alto. Viento del sur por la mañana y durante la tarde entrará el noreste en el litoral. Las máximas, debido al sol y el viento sur, subirán hasta los 19-24 grados en gran parte del territorio. Las mínimas, sin embargo, serán frías.

MIÉRCOLES | El miércoles jornada primaveral, con valores de temperatura casi veraniegos. En el cielo apenas veremos algunas nubes, principalmente nubes altas. El viento del sur será más intenso que el martes, con rachas fuertes en zonas expuestas, especialmente en el este. Las temperaturas volverán a subir, con valores superiores a los 25 grados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime