Hoy bajarán las temperaturas con máximas de 22 grados, pero mañana volverán a subir

EGURALDIA | El fin de semana, segundo de las fiestas de Durango, llega con tiempo parecido al de los últimos días, con claros, pero en algunos momentos algunos chaparrones, sin descartar tormentas y fuerte viento del sur. En definitiva, temperaturas agradables con tiempo revuelto.
VIERNES | El viernes las temperaturas bajarán otro poco más. Rondarán los 24-25 grados. El viento del sur y del suroeste seguirá haciéndose notar y volverán a registrarse rachas fuertes otro día más. Aparecerán bastantes nubes y se puede dar algún chubasco ocasional, sobre todo durante la segunda mitad del día.
SÁBADO | El sábado esperamos un ascenso de las temperaturas y un ambiente claro durante la mañana. El viento seguirá soplando del sur y las máximas volverán subir, rondarán los 26-27 grados. La nubosidad irá rápidamente a menos de madrugada y al comenzar la jornada lucirá el sol. Con el avance de las horas, irán apareciendo algunas nubes altas, pero, aun así, el ambiente seguirá siendo claro. Por la tarde las nubes ganarán terreno y tenderá a cubrirse, no descartando algunas gotas. El viento soplará con rachas fuertes, sobre todo en zonas de montaña.