Ei! Berriak

Aviso amarillo por lluvias persistentes para hoy en Gipuzkoa

Hoy la nieve se situará en torno a los 1.200 metros y mañana a tarde cesarán las precipitaciones

Tiempo desapacible para comenzar la semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | La semana comienza desapacible y lluviosa, con temperaturas en descenso. Una tendencia que se mantendrá toda la semana, con la llegada de frentes, salvo el miércoles y viernes donde las precipitaciones cesarán con la apertura de claros

LUNES | El lunes el tiempo será desapacible, con viento intenso del oeste-noroeste y chubascos frecuentes, que podrían ir acompañados de tormentas y granizo. En la mitad sur, nubes y claros, con lluvia ocasional a partir de la mañana. La cota de nieve se situará en torno a 1200-1400 metros. Temperaturas en descenso, aunque las máximas todavía se mantendrán por encima de los 10 grados.

MARTES | Durante la primera mitad del martes el tiempo seguirá por parecidos derroteros. Así, el cielo estará muy nuboso y se producirán chubascos frecuentes; las precipitaciones serán otra vez abundantes en el noreste. A partir de la tarde la lluvia irá remitiendo. La cota de nieve estará inicialmente a 1400 metros, después se situará por encima de los 1500 metros. Temperaturas sin demasiados cambios. Viento del oeste o del noroeste; irá perdiendo fuerza por la tarde-noche y tenderá a soplar del sur al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.