Ei! Berriak

Tercera victoria consecutiva del Urbat Urkotronik en Donostia

El equipo armero se enfrentó al Brains madrileño

Urbat Urkotronik hirugarren garaipena
La piscina Paco Yoldi acogió el partido del sábado

EIKIROLAK| El Urbat ofreció un buen partido el sábado por la noche en la piscina Paco Yoldi de Donostia ante el Brains madrileño.

En las dos primeras partes, los armeros sorprendieron a su rival con un 8-3 y después controlaron el resultado en la segunda parte del partido, quizá regalando algo en defensa, pero sin poner en duda el resultado final de 16-10 y el primer puesto en la clasificación del grupo segundo. Buena clasificación de momento para los eibarreses recién ascendidos y de momento están manteniendo la categoría sin demasiados problemas.

En el Senior B no ha podido hacer mucho ante una Donostia que sabe marcar territorio en su casa, sino acumular experiencia para los partidos más asequibles con un resultado final de 19-6 a favor de los anfitriones

El sábado fue también un gran día para el Infantil en Pamplona, con el URBAT Beltza ganando 7-12 a Larraina y el Gorria que ganó 7-9 al Waterpolo de Navarra. Sin embargo, el domingo, el Urbat Gorria no pudo con el Askartza a pesar de su gran partido 10-16 en Orbea. Los alevines irundarras también lograron una amplia victoria ante el Urgara.
PRÓXIMA JORNADA
Jornada 15 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.