Ei! Berriak

Stock Kaleko Azoka y la feria de la cerveza de SANLO EKT, en Elgoibar

El mercado organizado por Txankakua Merkatarien Elkartea se llevará a cabo en el exterior de cada comercio

Imagen de la azoka de este fin de semana en Elgoibar

ELGOIBAR | El equipo SANLO EKT de Elgoibar ha organizado una feria de la cerveza para este fin de semana, concretamente desde hoy jueves 6 al domingo 9 de octubre. La feria se celebrará en el parque de Maala. Por otro lado, este jueves se cierra el plazo de presentación de fotografías para el concurso de fotografía para el calendario de 2023. Podrán participar aquellas personas que hayan nacido, que vivan, trabajen o estudien en Elgoibar.

El sábado y el domingo, en cambio, se celebrará la Stock Kaleko Azoka. El horario será el de los comercios, y la venta de productos se realizará en el exterior de cada comercio. Se trata de una feria organizada por Txankakua Merkatarien Elkartea. Por otro lado, para este viernes la Asociación Esku Hutsik ha organizado una mesa redonda titulada ‘Visibilizando el duelo perinatal’. Comenzará a las 18:30 horas en Lila.

El sábado, día 8, es el Día Internacional de la Dislexia, y Dislegi, la Asociación de Dislexia del Bajo Deba, celebrará dicho día Kalegoen plaza entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Esta semana se proyectarán dos películas en el cine:

  • PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3: viernes 7 (19:00), sábado 8 (19:00 y 22:15), domingo 9 (19:00) y lunes 10 (21:00).
  • MARMADUKE: domingo 9 (16:30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.