Ei! Berriak

Sostoa Abesbatza viajará a Tarragona este próximo fin de semana

Con motivo de un intercambio con la agrupación coral, Cor Xera

Sostoa Abesbatza FOTO: Sostoa

AGENDA | Tras la pandemia se vuelven a abrir protocolos y parece que se normaliza la situación en el ámbito coral, dando paso a la vuelta de las actuaciones. Así Sostoa volverá a la agenda anual viajando a Tarragona este fin de semana con motivo de un intercambio de la agrupación coral, Cor Xera

«En diciembre dimos el tradicional concierto de Navidad en la parroquia de San Andrés, junto al Eibarko Koro Gaztea y el coro de niños de la escuela municipal de música, J.B. Gisasola de Eibar. Posteriormente, dentro del marco de la semana Santa, , en la Iglesia de El Carmen , pudimos ofrecer el de música Sacra, con la participación de Oñati Abesbatza», explican desde la coral.

Cabe destacar el éxito de la coral en su mas  reciente concierto,  el de San Juan,  el pasado 19 de Junio, en el Coliseo, con la colaboración junto al grupo folk Oskarbi,  «Concierto del que hemos recibido muy buenas criticas y comentarios altamente positivos de numerosos asistentes, mas de 100 personas que fueron a escucharnos, a los cuales queremos agradecer su fidelidad y constancia», subrayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.