Ei! Berriak

Sol, calor y tormentas para esta semana en Debabarrena

Hoy en el interior de la comarca se esperan 32 grados, mañana 33 y miércoles 35, menos calor en la costa

Tiempo de verano para los próximos días en Debabarrena FOTOS: Victor Uriarte

EGURALDIA | La semana arranca hoy con calor, temperaturas de más de 30 grados en el interior y posibles tormentas para los próximos días en Debabarrena.

LUNES | Hoy será una jornada muy parecida a la del domingo. Hará un poco más de calor y el riesgo de tormentas vespertinas estará algo más presente. Por lo demás será una jornada bastante soleada, con algunas nubes medias y altas por la mañana, y con nubosidad de desarrollo a partir de la tarde en el interior. Los vientos soplarán flojos de componente norte.

MARTES | Tiempo algo más revuelto para el martes. Esta jornada la inestabilidad creciente se podrá manifestar ya desde la mañana con algunos chubascos y alguna tormenta. Además, podrán afectar a puntos del litoral y no solo del interior. En las horas centrales del día el ambiente podrá recuperar algo de tranquilidad, con ratos de sol, pero al final del día volverán a repetirse los aguaceros y las tormentas con más intensidad si cabe. Los vientos soplarán de componente norte y no se esperan variaciones significativas de la temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime