Ei! Berriak

El Eibar finaliza la pretemporada con victoria ante la Real Sociedad

El lunes empezará a preparar el primer partido de liga, el sábado 13 de agosto en Ipurua ante el CD Tenerife

Imagen del encuentro de esta mañana en Zubieta

EI KIROLAK | El partido de hoy ante la Real Sociedad en Zubieta, finalizado con victoria por 1-2, ha sido el último de la pretemporada del Eibar, que se ha saldado con un balance de seis victorias y un empate en los siete partidos jugados.

El equipo descansará mañana y pasado mañana y el lunes empezará a preparar el primer partido de liga, el sábado 13 de agosto en Ipurua ante el CD Tenerife.

En el partido de hoy, la Real Sociedad ha sido claro dominador en la primera mitad, pero el Eibar ha sabido defenderse con orden para obstaculizar el desempeño del equipo rival.

Recién iniciada la segunda parte, un lanzamiento de falta directo con la derecha de Anaitz Arbilla tras una falta sobre Bautista ha servido para abrir el marcador en el minuto 47. En el 59 ha llegado el segundo, obra de Jon Bautista con un lanzamiento desde unos 40 metros aprovechando que el portero estaba adelantado. Dos golazos que han puesto de manifiesto la pegada del equipo de Garitano.

Poco después, en el minuto 65 ha recortado distancias la Real Sociedad con un tanto de Ali Cho tras recibir un pase desde la línea de fondo. Numerosos aficionados del Eibar han acudido a Zubieta a presenciar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.