Ei! Berriak

Semana soleada con poca lluvia hasta el fin de semana

Las mínimas seguirán frías hoy y mañana, las máximas podrán llegar a los 18

Alerta amarailla por bajas temperaturas en Euskadi para este martes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El tiempo se presenta sin cambios durante los próximos días, por lo menos hasta el jueves donde algunos modelos indican que llegarán algunas lluvias.Pero en general los claros estarán presentes hasta finales de año, concretamente hasta el domingo 31. Las temperaturas seguirán frías por la mañana con posibilidad de heladas y máximas de 14/15 grados o incluso más altas para el viernes.

Martes, soleado

Apenas se vislumbran cambios para la jornada del martes. Volverá a lucir el sol en todas las comarcas, con algunas nubes altas. A primeras horas se repetirán las nieblas. Soplarán vientos ligeros de componente sur durante la segunda mitad del día y no habrá cambios significativos en las temperaturas.

Miércoles, sin cambios

El miércoles arreciarán un poco los vientos de componente sur, que se dejarán notar más en zonas de costa y puntos altos de montaña. Ello provocará que suban ligeramente las temperaturas, pudiendo llegarse hasta los 18 °C de máxima. En el resto no se esperan cambios significativos en las temperaturas, que volverán a ser frías a primeras horas, con heladas repartidas por el interior. El cielo volverá a mostrarse despejado y se podrán formar nieblas a primeras horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.