Ei! Berriak

Semana estable, más nuboso hoy, mañana vuelve el sol

No se descartan algunas lloviznas débiles para esta próxima noche

Tiempo soleado para esta última semana de octubre

EGURALDIA.- Esta semana también se presenta bastante estable y sin muchas precipitaciones. Hoy lunes un frente dejará nubosidad a la noche pero mañana a la tarde volverán a abrirse claros.

Hoy lunes esperamos algo más de nubosidad. Durante la primera mitad del día seguiremos con amplios claros, pero a medida que vayan pasando las horas, tenderá a aumentar la nubosidad, siendo este aumento más probable por el norte, donde por la noche podrían darse algunas lloviznas dispersas. El viento comenzará suave del sur, pero girará a noroeste por la tarde. Las temperaturas máximas tenderán a bajar y las mínimas apenas variarán, por lo que volveremos a tener un amanecer frío.

El martes ambiente soleado, sobre todo en las horas centrales. De madrugada y a primeras y últimas horas, podríamos tener intervalos nubosos en el cielo, pero, en general, durante buena parte de la jornada, los claros serán muy amplios y el ambiente soleado. Viento suave picando del sur, con brisas por la tarde. Pocos cambios en las temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.