Reabierta la N-634 entre Deba e Itziar
Se han habilitado ambos carriles tras una intervención compleja DEBA | La Diputación Foral de Gipuzkoa ha reabierto desde este viernes, la carretera N-634 entre Deba e Itziar, recuperando la circulación completa por ambos carriles, una vez finalizados los trabajos de estabilización de la ladera y del muro de sostenimiento del mirador de La Hilandera. …









