Ei! Berriak

Reto solidario de natación en Elgoibar a favor de la asociación Nuala

El próximo 17 de diciembre la piscina Olaizaga acogerá sesiones de Puertas Abiertas, hinchables acuáticos, canoas infantiles…

El reto tendrá lugar el próximo 17 de diciembre

ELGOIBAR | El Patronato de Deportes de Elgoibar ha organizado para el 17 de diciembre un reto solidario de natación en el que se donará todo el dinero recibido a la asociación Nuala elkartea. Nuala es una asociación elgoibarresa sin ánimo de lucro de personas y amigos con diversidad funcional o de capacidades, cuyo objetivo es garantizar la visibilidad y el bienestar de estas personas.

El 17 de diciembre, durante todo el día se realizarán sesiones de Puertas Abiertas en la piscina del Polideportivo Olaizaga. El objetivo será animar a la gente a hacerse socio del Patronato Municipal de Deportes. Además, durante la jornada se podrán disfrutar de diversas actividades, organizadas conjuntamente por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Natación Elgoibar.

Por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, en la nueva piscina habrá hinchables acuáticos y canoas infantiles en la piscina pequeña y por la tarde, de 16:00 a 19:30 horas, RETO SOLIDARIO en la piscina, es decir, se medirán los metros que se nadan entre todos los usuarios que vengan a la piscina. El reto solidario será nadar entre todos el mayor número de metros posible.

Como la entrada será gratuita, en los tornos de entrada al Polideportivo Olaizaga se instalará una caja en la que los usuarios que accedan a la piscina podrán mostrar su apoyo a Nuala elkartea.

De esta forma, el Patronato Municipal de Deportes retoma esta costumbre pre-pandemia de la Covid-19. En las dos ediciones anteriores celebradas, 2018 y 2019, el dinero recaudado fue donado a la asociación Fibrosis Kistikaren Arnasa y a Aspanogi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.