Ei! Berriak

Reabren las urgencias del Hospital de Mendaro tras las lluvias

Después de que el techo del control de enfermería cediera por el agua filtrada

Imagen de archivo del hospital de Mendaro

MENDARO | El servicio de urgencias del Hospital de Mendaro  ya  funciona con total normalidad, tal y como ha explicado el Osakidetza este domingo en una nota.

El servicio ha recuperado su actividad habitual tras arreglar los desperfectos causados por las intensas lluvias de la madrugada del sábado. Las fuertes precipitaciones provocaron el cierre de las urgencias después de que el techo del control de enfermería cediera por el agua filtrada.

Desde las 10:30 horas de este domingo se está trabajando a pleno rendimiento en el servicio y se ha recuperado la actividad habitual.  El Servicio Público Vasco de Salud, Osakidetza, ha agradecido a todos los y las profesionales del hospital de Mendaro su disposición y esfuerzo realizado en las circunstancias que vivieron en el día de ayer, igualmente agradece la buena actitud y generosidad de los y las pacientes ante los inconvenientes que padecieron.

Pese a que no se han producido daños personales, los pacientes fueron trasladados de manera inmediata a otras zonas del hospital para ser atendidos «con todas las garantías».

Los pacientes no urgentes se fueron derivados al PAC de Eibar, y los casos más graves que se produzcan serán atendidos en el Hospital Universitario Donostia o en el Hospital de Zumarraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime