Ei! Berriak

Programación especial para las vacaciones de primavera en Elgoibar

Atxutxiamaika de Elgoibarko Izarra Euskaltzaleon Topagunea y la Ludoteca de Elgoibar han diseñado una programación con diferentes actividades

Cada franja de edad tendrá diferentes planes

ELGOIBAR| Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y de la semana de Pascua, Atxutxiamaika y la Ludoteca Municipal de Elgoibar han organizado una programación con diferentes actividades para las vacaciones de primavera para los/as niños/as de la localidad. Cada franja de edad tendrá diferentes planes, y aunque de momento se mantienen los planes, la programación puede sufrir modificaciones o suspenderlo debido a la pandemia.

Para los/as niños/as de EI5 hasta EP1 se han organizado dos planes. Por un lado, realizarán una salida para conocer los secretos de los montes de Elgoibar el 13 de abril, de 10:00 a 13:00 horas. Las plazas son limitadas y costará 9 euros por niño/a (8 euros los/as socios/as). Por otro lado, realizarán una salida a Azpeitia el 19 de abril. Será una salida de todo el día (09:30-16:30), y tendrá un coste de 21 euros por niño (19 euros para los socios). Las plazas son limitadas.
En el caso de los/as niños/as de EP2 y EP3 también se han organizado dos planes. Realizarán una salida a Lizagasar el 12 de abril, con horario de 16:00 a 19:00 horas, y habrá que pagar 9 euros por persona (8 euros los socios). Por otro lado, el 20 de abril la salida será a las cuevas de Ekainberri –Zestoa (10:00-17: 00). El precio por persona es de 21 euros (socios/as 19 euros) y las plazas son limitadas.

En el caso de los/as niños/as de los cursos de EP4, EP5 y EP6, en cambio, realizarán una estancia en Lastur los días 21 y 22 de abril. La hora de encuentro será a las 09:00, y volverán a las 17:00 del día siguiente. Tendrá un coste de 42 euros por persona (38 para los/as socios/as) y las plazas son limitadas.
La inscripción para todos estos planes deberá realizarse entre el 4 y el 18 de marzo. Hay tres formas de hacerlo: escaneando el código QR que se encuentra en el cartel de actividades, en www.elgoibarkoizarra.eus o apuntándose en la Ludoteca o en la oficina de Elgoibarko Izarra. Además, el Ayuntamiento ofrecerá subvenciones, y se puede solicitar más información al respecto en el teléfono 943 741 050 o escribiendo a gazteria@elgoibar.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.