Ei! Berriak

Primer concurso de bandas de música «Izengabeak» de Debabarrena

La participación está abierta a las bandas y grupos de música con un 50% de sus componentes residentes en en Debabarrena

El Ayuntamiento de Eibar y AMJE Asociación Musical Joven Eibarresa han organizado la primera edición
El Ayuntamiento de Eibar y AMJE Asociación Musical Joven Eibarresa han organizado la primera edición

EIBAR| El Ayuntamiento de Eibar y AMJE Asociación Musical Joven Eibarresa han organizado el concurso de bandas musicales Izengabeak de Debabarrena con el  objetivo de fomentar y destacar el talento musical emergente del entorno en un ambiente festivo.

El concurso se celebrará los días 7 y 8 de junio en Eibar, y en el mismo podrán participar todas aquellas formaciones musicales cuyo repertorio aborde la música  en cualquiera de sus múltiples estilos y modalidades, y que no posean más de dos discos editados. La participación está abierta a las bandas y grupos de música con un 50% de sus componentes residentes en en Debabarrena y la fecha de inscripción está abierta del  del 19 de marzo al 23 de abril de 2024, la cual se podrá realizar a través de este formulario.

El concurso tendrá dos fases, fase selección y fase concurso/concierto. La fase concurso/ concierto será el 7 y 8 de junio en Eibar en los diferentes escenarios que se organizarán.

Se pueden descargar las bases pinchando aquí y para cualquier aclaración se puede llamar al departamento de Cultura 943 708 435 o en el correo electrónico kultura@eibar.eus.

Izengabeak 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.