Ei! Berriak

Nueva edición en Eibar del programa ‘Gurasoak Martxan’ en octubre y noviembre

Se han organizado tres sesiones que tienen como objetivo facilitar a madres y padres un espacio de formación y reflexión sobre la comunicación con sus hijos/as

Las conferencias se llevarán a cabo en Portalea (primer piso)

EIBAR.- El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Eibar y las asociaciones de padres y madres del municipio han organizado, dentro del programa ‘Gurasoak Martxan’, un nuevo ciclo de charlas, una de ellas durante el presente mes de octubre y las otras dos en noviembre.

El objetivo de estas sesiones es facilitar a padres y madres con hijos/as en edad adolescente  un espacio de formación y reflexión sobre la comunicación con sus hijos/as, facilitándoles herramientas que les permitan prevenir situaciones de riesgo. Si bien las charlas se orientarán preferentemente a padres/madres según la edad escolar de sus hijos/as, la participación será libre.

En todo caso, y aunque la participación es libre, para participar en esta actividad es imprescindible inscribirse mediante un correo electrónico dirigido a gizartekintza@eibar.eus o a través de la Asociación de Padres y Madres de cada centro escolar.

Las charlas de ‘Gurasoak Martxan’ programadas para este tercer trimestre del año son tres. La primera será el 26 de octubre, con el tema ‘Disziplina positiboa eta limite/arauen adoste/ezarpena’; la segunda se celebrará el 9 de noviembre y abordará el tema ‘Identificación y manejo de las emociones en la adolescencia’; y la tercera será el 23 de noviembre con el tema ‘Sare sozialen erabilera egokiak sustatzea, arrisku egoerak murrizteko’.

Las conferencias se llevarán a cabo en Portalea (primer piso) en horario de las 18:00 a las 19:30 horas, y se podrá participar tanto de manera online cono presencial. Las charlas serán impartidas por el colectivo Baikara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.