Ei! Berriak

Nubosidad abundante para el viernes y sábado en Debabarrena, más claros el domingo

Hoy podrá llover con temperaturas sobre 25 grados también mañana, el domingo se superarán a los 30 grados

Cielos nubosos para hoy y mañana

EGURALDIA | Fin de semana bastante gris, sobre todo hoy viernes y mañana, mienras que para el domingo la situación tenderá a mejorar con la apertura de algunos claros y temperaturas en ascenso.

VIERNES | El viernes la nubosidad estará más concentrada con algunos chubascos irregulares que afectarán sobre todo al este. En el sur aparecerán nubes de evolución durante la tarde que podrán dejar también algún chubasco disperso acompañado de tormenta. Sin cambios en las temperaturas.

SÁBADO | El sábado abundarán las nubes con riesgo de algún chubasco ocasional. Viento de dirección variable durante la mañana y de componente norte durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

DOMINGO | El domingo subirán las temperaturas máximas. En muchas localidades las máximas pasarán de los 30 grados. Eso sí, las primeras horas serán frescas. La jornada será soleada, en general, con algunas nubes altas. A primeras horas se podrían formar algunas nieblas en el interior. El viento soplará del sur suave; en el litoral girará a norte durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime