Ei! Berriak

Nubes y claros con algunas lluvias y ambiente templado para la semana de Navidad

Hoy se mantiene la alerta amarilla por fuertes vientos

Aviso amarillo por fuertes vientos para hoy hasta las 15:00 horas en Bizkaia y Gizpukoa

EGURALDIA | La semana de Navidad se presenta muy estable, sin grandes cambios, con claros y sobre todo con ambiente templado como consecuencia del viento sur que hará que las temperaturas lleguen a rozar los 20 grados sobre todo de cara al fin de semana.

LUNES | El lunes esperamos otra jornada de viento sur. El viento del sur y del sureste soplará con fuerza durante todo el día, con rachas fuertes especialmente Gipuzkoa y en Bizkaia. Debido a este viento del sur las máximas apenas variarán y el ambiente será templado. A partir del mediodía, cuando puede llover un poco.

MARTES | El martes se acercará un frente debilitado y lloverá un poco. Aparecerán bastantes nubes y se pueden dar chubascos, que en algún punto pueden ser algo más intensos. Seguirá soplando el viento sur con cierta intensidad, pero por la noche irá girando a oeste o noroeste y a últimas horas irá perdiendo fuerza. Las temperaturas serán similares o incluso pueden subir un poco más, de modo que se mantiene el ambiente templado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime