Ei! Berriak

Muchas nubes, algunos claros y poca lluvia para el fin de semana

Las máximas serán suaves en torno a los veinte grados los próximos días

Tiempo previsto para el fin de semana GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Los próximos días no serán jornadas soleadas y de calor como marca la estación recién estrenada. Seguiremos con tiempo triste, con muchas nuebes, algunas lluvias en general débiles y unas temperaturas que rondarán los veinte grados, hoy viernes, mañana y el domingo.

Viernes, mejoría

El viernes dejaremos atrás la inestabilidad. Muchas nubes de madrugada y primeras horas que poco a poco irán dando paso a los claros, dejando una tarde con alternancia de nubes y claros. Es probable que durante la primera mitad del día llueva en puntos de la mitad norte. Las temperaturas máximas subirán ligeramente. Viento predominante del noroeste y del norte.

Sábado, claros y lluvias débiles

El sábado por la mañana se alternarán las nubes y los claros. A partir del mediodía, el viento de fijará del noroeste y ganará algo de fuerza, y a partir de ahí las nubes irán a más. No se descartan algunas precipitaciones débiles a lo largo de la tarde y por la noche en la mitad norte. En la mitad sur la nubosidad no será tan compacta y será poco probable que llueva. Las temperaturas se mantendrán en valores similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime