Ei! Berriak

El Ayuntamiento de Mendaro contrata a dos jóvenes para la brigada

Uno de los trabajadores estará a jornada completa y el otro a media jornada

Jóvenes de entre 16 y 30 años

MENDARO | El Ayuntamiento, con el patrocinio de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, ha contratado a 2 trabajadores jóvenes (entre 16 y 30 años) para reforzar la brigada de la localidad. Uno de los trabajadores estará a jornada completa y el otro a media jornada. Así, un trabajador estará 12 meses trabajando y otro 6 meses. Trabajarán en la brigada en colaboración con el resto del personal municipal y en su horario habitual.

Ambos serán peones de mantenimiento y conservación y realizarán obras de mejora en el municipio, como la limpieza de cunetas, la limpieza de taludes y riberas, etc. El objetivo del proyecto también es realizar proyectos de mejora del alumbrado público y de revalorización urbana (pintado de barandillas en Errekabarre y Mainuzka, adecentamiento del paseo fluvial…).

El coste de contratación del personal asciende a 47.402,6 euros y el Ayuntamiento, desde Lanbide, recibirá 35.136,69 euros en concepto de ayuda. El resto será financiado por el Consistorio. 

El Ayuntamiento, de esta manera, continúa adoptando medidas para fomentar la inserción laboral de los jóvenes del municipio: “es importante darles oportunidades y capacitarles en diferentes oficios. El objetivo es, además de reforzar los servicios municipales, favorecer la inserción laboral de la juventud del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime