Ei! Berriak

Los elgoibartarras elegirán el diseño del mural en la calle Santa Ana desde el lunes

Cuatro artistas vascos han presentado dos obras, y mediante votación popular se elegirá el mural ganador

El plazo para votar se mantendrá abierto hasta el día 30 de septiembre

ELGOIBAR | El Ayuntamiento de Elgoibar pintará un gran mural en la calle Santa Ana y el diseño será elegido por las y los elgoibartarras de forma participativa: el próximo 19 de septiembre abrirá la votación popular del diseño del nuevo mural de Elgoibar. El plazo se mantendrá abierto hasta el día 30 y entre todos los participantes se sortearán tres bonos para gastar en los comercios de Elgoibar.

De la mano del proyecto Artby y del Ayuntamiento de Elgoibar, han participado cuatro artistas vascos que han presentado dos diseños cada uno: Sortwo, Pablo Astrain, Maialen Arocena y Jabier Rodríguez.

El objetivo del proyecto es recuperar este rincón del municipio y hacerlo más agradable, para disfrute de las y los vecinos.

El voto lo podrán dar aquellas personas que hayan nacido, vivan, estudien o trabajen en Elgoibar, sean de Elgoibar o no. La edad mínima para participar es de 16 años. En la misma votación se podrán ver los ocho diseños de los cuatro artistas. El diseño que resulte ser ganador será adaptado a la pared donde se pintará. Sólo se puede elegir un diseño por cada voto y se puede votar de forma física (en el Ayuntamiento, en la biblioteca, en el polideportivo y en Aita Agirre) o en el formulario de la web elgoibar.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.