Ei! Berriak

Lluvia, frío y algunas tormentas desde esta tarde hasta el miércoles

Esta próxima noche la nieve podrá descender hasta los 1.200 metros

Regresa la lluvia a Debabarrena esta tarde

EGURALDIA | Tiempo revuelto para los próximos días en la comarca. El cambio del viento al noroeste está próxima tarde hará que las temperaturas bajen, llegue la lluvia e incluso la nieve en torno a los 1.200 metros Una situación que se mantendrá hasta el miércoles, cuando regrese el sol y suba de nuevo el mercurio

Hoy lunes las precipitaciones llegarán durante la segunda mitad del día. El viento se hará notar toda la jornada, primero del suroeste y a partir de la tarde del noroeste. Las temperaturas subirán ligeramente en zonas de la vertiente cantábrica, pero bajarán ligeramente en el resto del territorio. En el cielo alternancia de nubes y claros por la mañana y cielos cubiertos durante la segunda mitad del día, cuando esperamos chubascos, sin descartar alguna tormenta e incluso granizo. Por la noche la cota de nieve bajará en torno a los 1200 metros.

Pronóstico del tiempo para el lunes y martes

Martes, más frío

El martes descenso de las temperaturas y tiempo revuelto. Las máximas se quedarán en torno a los 12-15 ºC. La nubosidad será abundante durante toda la jornada y lloverá, especialmente en la mitad norte. El viento del oeste-noroeste será algo molesto en la costa. La cota de nieve rondará los 1000 m de madrugada y primeras horas, pero tenderá a subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime