Ei! Berriak

Detenido en Elgoibar por una presunta agresión con arma blanca

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada de ayer sábado

La Ertzaintza y la Policía Municipal de Elgoibar, detuvieron a esta persona por un presunto delito de lesiones
La Ertzaintza y la Policía Municipal de Elgoibar, detuvieron a esta persona por un presunto delito de lesiones

ELGOIBAR| La Ertzaintza, junto con la Policía Municipal de Elgoibar, ha detenido a un hombre de 30 años por un presunto delito de lesiones, tras agredir con un arma blanca a otro hombre en el transcurso de una pelea. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Mendaro para ser tratada de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada de ayer, sábado, cuando la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones de una zona de ocio de Elgoibar, y que al parecer había una persona herida por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron también patrullas de la Policía Municipal, además de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima. Esta presentaba una herida incisa en la zona del tórax y fue inmediatamente trasladada al Hospital de Mendaro para ser tratada de sus lesiones.

A su vez, los efectivos policiales se dispusieron a localizar al presunto autor, que fue localizado poco después en su domicilio. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, y constatar que el arma blanca encontrada por la Policía Municipal en las inmediaciones del lugar pertenecía al sospechoso, los y las agentes de la Ertzaintza detuvieron a este hombre y lo trasladaron a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

El arrestado está siendo investigado por un presunto delito de lesiones, y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime