Ei! Berriak

Calor, nubes y claros con posibilidad de tormentas para este fin de semana

Las temperaturas en torno a los 27 grados

Cielos con nubes y claros para este fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA.- El fin de semana se presenta revuelto e inestable, con calor, nubes y claros, temperaturas que se aproximarán a los 30 grados el sábado y domingo con posibilidad de tormentas. De momento el viernes tendremos nubes y claros a primeras horas del viernes, con brumas y nieblas. A lo largo de la mañana irá en aumento la nubosidad y podrían producirse algunos chubascos dispersos. A partir de la tarde el cielo estará nuboso y es más probable que se produzcan chubascos, quizá también alguna tormenta. Viento del sureste, con intervalos del este-noreste por la tarde. Debido al viento sur, las temperaturas máximas subirán.

El sábado predominará de nuevo la inestabilidad. Nublado, con chubascos ocasionales y posibilidad de algunas tormentas. El viento soplará del sur, aunque con intervalos de viento del oeste o del noroeste durante las horas centrales del día, especialmente en la mitad norte. Temperaturas nocturnas en ascenso, las diurnas se mantendrán sin demasiados cambios.

Intervalos nubosos para el domingo, con predominio de la nubosidad de tipo medio y alto. Posibilidad de chubascos débiles y dispersos de madrugada y a primeras horas. Viento flojo a moderado del suroeste, con algunas rachas fuertes; durante las horas centrales del día girará a oeste o noroeste; viento del noreste por la tarde en el litoral. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.