Ei! Berriak

Las nubes del viernes dejarán un ambiente muy frío y soleado el fin de semana

Se esperan heladas durante las próximas noches en Debabarrena

Aviso amarillo por heladas para este sábado en Euskadi GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El frente que entró ayer con fuerza y que trajo un brusco cambio del tiempo se irá alejando poco a poco dejando un fin de semana con espacios soleados, pero con un ambiente muy frío y heladas por la noche con temperaturas bajo cero.

Viernes, frío pero menos lluvia

El viernes caída en picado de las temperaturas. De madrugada y primeras horas de la mañana estará muy nuboso y con algunas precipitaciones débiles, De cara a las horas centrales remitirán e irá disminuyendo la nubosidad. Por la noche el cielo quedará limpio. La cota de nieve rondará los 1000-1200 metros de madrugada y durante la mañana podría situarse por debajo de los 1000 metros. El viento soplará del noreste con rachas fuertes en zonas expuestas y las temperaturas máximas no los 10 grados en el litoral. A últimas horas helará en el algunas zonas.

Sábado, soleado

El sábado ambiente soleado, pero con heladas. Escasa nubosidad con algunos restos de nubosidad baja de madrugada y algunas nubes altas por la noche. Las temperaturas mínimas bajarán con valores por debajo de los -2 º C en muchos puntos del interior y entre los 0-5 ºC en el litoral. Las máximas sin embargo subirán un par de grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.