Ei! Berriak

Las nubes de hoy darán paso a los claros hasta el domingo a la tarde

Las temperaturas máximas subirán hasta los 18 grados mañana

Un frente dejará lluvias el domingo a la tarde

EGURALDIA | Los próximos días serán bastante diferentes, con nubes hoy hasta la tarde y el sol será protagi¡onista hasta le domingo a la tarde cuando un frente volverá a visitarnos dejando de nuevo cielos cubiertos con algunas lluvias. De momento hoy la primera mitad del día será gris y lluviosa. A lo largo de la tarde la lluvia remitirá y por la noche las nubes bajas irán disminuyendo, aunque todavía quedarán nubes medias y altas. Predominará el viento del norte y las máximas bajarán de forma notable. Las temperaturas mínimas se darán al final del día.

Nubes y claros el sábado, con predominio de nubes medias y altas. El viento predominante volverá a ser del sur y subirán las temperaturas máximas; las mínimas volverán a bajar y es probable que pueda helar en algunos puntos. Por la noche el viento arreciará.

DOMINGO | Brumas y nieblas con predominio de nubes medias y altas; cielo muy nuboso o cubierto el resto del día. Precipitaciones débiles a moderadas a partir de la mañana, más frecuentes y abundantes por la tarde-noche. Temperaturas en ligero ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.