Las temperaturas máximas subirán hasta los 18 grados mañana

EGURALDIA | Los próximos días serán bastante diferentes, con nubes hoy hasta la tarde y el sol será protagi¡onista hasta le domingo a la tarde cuando un frente volverá a visitarnos dejando de nuevo cielos cubiertos con algunas lluvias. De momento hoy la primera mitad del día será gris y lluviosa. A lo largo de la tarde la lluvia remitirá y por la noche las nubes bajas irán disminuyendo, aunque todavía quedarán nubes medias y altas. Predominará el viento del norte y las máximas bajarán de forma notable. Las temperaturas mínimas se darán al final del día.
Nubes y claros el sábado, con predominio de nubes medias y altas. El viento predominante volverá a ser del sur y subirán las temperaturas máximas; las mínimas volverán a bajar y es probable que pueda helar en algunos puntos. Por la noche el viento arreciará.
DOMINGO | Brumas y nieblas con predominio de nubes medias y altas; cielo muy nuboso o cubierto el resto del día. Precipitaciones débiles a moderadas a partir de la mañana, más frecuentes y abundantes por la tarde-noche. Temperaturas en ligero ascenso.