Ei! Berriak

Las lluvias y el fresco del viernes dejaran un fin de semana con algunos claros

Se esperan precipitaciones durante el fin de semana, aunque en menor cantidad

Seguirán las alertas por fuertes vientos para el fin de semana

EGURALDIA | La borrasca Ciarán se aleja, pero nuevos frentes dejarán un tiempo otoñal, sobre todo hoy viernes, con lluvias abundantes, temperaturas frescas y nieve en torno a los 1.200 metros. Una situación que mejorará levemente el fin de semana con algunos claros y ambiente algo más templado, aunque también lloverá aunque en menor cantidad.

Claros con menos preciptaciones el fin de semana GRAFISMO: Unai García

Viernes, lluvias abundantes

El viernes lloverá abundantemente, precipitaciones que en ocasiones podrán venir acompañadas de tormenta. Durante buena parte de la jornada el viento soplará del oeste y lo hará con fuerza . Las temperaturas serán notoriamente más bajas, con máximas que estarán en torno a los 15 grados. La cota de nieve rondará inicialmente los 1200-1300 metros y subirá rápido durante la tarde.

Sábado, menos lluvia

El sábado tomarán protagonismo los vientos del suroeste que soplarán con mucha fuerza a lo largo de todo el día. La lluvia estará presente a lo largo de la jornada de forma intermitente, ya no será tan abundante como en las jornadas precedentes y será poco probable al final del día, cuando serán más notorios los claros. Subirán las temperaturas, sobre todo las máximas, que llegarán a rondar los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime