Ei! Berriak

La semana comienza gris con algunas lluvias y nubes y claros hasta el jueves

Las máximas irá en ascenso hasta llegar a los 20 grados en miércoles, decendiendo a partir del jueves

Hoy lunes se esperan algunas lluvias débiles FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Los primeros compases del tiempo serán con tiempo revuelto y algunas gotas que irán a menos para dar paso a claros. Será a partir del jueves cuando vuelvan las lluvias, el frío y la nieve a los montes.

El lunes abundarán las nubes en los inicios del día y lloverá ligeramente durante la primera mitad, Por la tarde predominarán los claros, aunque en el este de la vertiente cantábrica la nubosidad será más tenaz. El ambiente será algo más fresco durante el día, pero a cambio subirán las temperaturas mínimas y desaparecerán las heladas. Soplará viento del noroeste, algo más intenso durante la tarde.

Martes, vuelve el sol

Volverá el sol por sus fueros el martes. Al comienzo del día quedarán algunas nubes residuales, que se disiparán en el transcurso de la mañana. Tiempo soleado con algunas nubes altas y temperaturas diurnas en ligero ascenso, volviendo a superarse los 15 °C de máxima. Viento débil de dirección variable durante la mañana y del este o nordeste durante la tarde, también flojo. Las temperaturas de madrugada serán más frías y podría helar en lugares contados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.