Ei! Berriak

La semana comienza con aviso naranja por lluvias intensas en Debabarrena

La nieve toda la semana se situará en torno a los 1.000 metros

Se esperan acumulados de 40/80 litros

EGURALDIA | Los últimos días de febrero serán tipicamente invernales. Varios frentes dejarán mucha lluvia, con acumulado importantes durante toda la semana. Euskalmet ha activado el aviso naranja por precipitaciones moderadas, persistentes y muy abundantes para el lunes y martes. Además bajarán las temperaturas por lo que la nieve rondará los 1.000 metros. Además no se puede descartar algunas tormentas.

Lunes, lluvias

Durante la mañana llegará un frente y la lluvia se irá generalizando; la segunda mitad del día vendrá marcada por la lluvia, que será persistente y abundante, dejando unos acumulados significativos. El viento soplará del oeste y será desapacible, sobre todo en la costa, e irá girando a noroeste durante la tarde. El descenso de las temperaturas será notable y la cota de nieve bajará hasta situarse en torno a los 1000-1100 metros por la noche.

Se espera unu día muy lluvioso en Durangaldea

Martes, muy lluviosa

Jornada muy lluviosa. La lluvia será persistente y abundante, sobre todo durante la primera mitad del día, con acumulados importantes. Es probable que por la tarde vaya a menos. El viento soplará del noroeste y será intenso por momentos. La cota de nieve podría situarse en torno a 1000-1200 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime