Ei! Berriak

La primavera se despide con calor, claros y tormentas a partir de mañana

El verano entrará el jueves a las 22:51 horas con cielos nubosos

Tiempo más tormentoso a partir de mañana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | La primavera se despide esta semana, concretamente el jueves a las 22:51 horas. Lo hará con claros y calor, pero mañana, pero a partir de la tarde y el miércoles cabe la posibilidad de que se produzcan tormentas. Las temperaturas serán altas con más de treinta grados para hoy lunes.

Lunes, calor

El lunes las temperaturas máximas volverán a subir; serán 4 o 5 ºC más altas y adoptarán un aspecto veraniego. Tiempo soleado durante la mañana, se nublará por la tarde, pero predominarán las nubes medias y altas y no dejarán precipitaciones. Viento sur, con brisas al mediodía en la costa. A lo largo de la tarde el viento pasará a soplar del norte y podría rolar al oeste-noroeste al final del día en el litoral.

Martes, tormentoso

La inestabilidad será mayor el martes y es probable que se produzcan tormentas, sobre todo por la tarde. Por la mañana es menos probable que llueva, pero el cielo estará nublado también, con nubes medias y altas. Durante la mañana predominará el viento sur, pero durante la tarde predominará el norte y las temperaturas máximas bajarán 2 o 3 ºC. En cualquier caso, las temperaturas mantendrán el aspecto veraniego y el ambiente será algo bochornoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime