Ei! Berriak

La Mancomunidad recogerá abetos navideños en Eibar el viernes y el próximo lunes

Deberán depositarse junto a los contenedores entre las 20:00 y las 21:00 y  se deberá llamar al teléfono 943 700 799 previamente para que la Mancomunidad pueda planificar la recogida con antelación

DEBABARRENA | Se acabaron las celebraciones navideñas y muchos ciudadanos depositan los adornos en la basura por estas fechas. Por eso, la Mancomunidad recogerá este viernes y el próximo lunes, 17 de enero, los abetos naturales de Navidad.

El objetivo es convertir los árboles recogidos en material estructurante para realizar compost, ya que la mayoría de las veces los abetos naturales de Navidad no tienen raíces por lo que no se pueden volver a plantar.Por ello, los árboles recogidos se convertirán en material estructurante para la elaboración del compost.

Sólo se recogerán los abetos naturales, es decir, no se recogerán árboles de Navidad de plástico u otros materiales. Los abetos deberán depositarse junto a los contenedores este viernes o el próximo lunes entre las 20:00 y las 21:00 y habrá que llamar al teléfono 943 700 799 para que la Mancomunidad pueda planificar la recogida con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.