Ei! Berriak

La iniciativa creativa para impulsar la inclusión ‘Gipuzkoa dantzan’ llega a Elgoibar

La sesión será el 19 de febrero con el objetivo de trabajar la inclusión a través de la danza y la reflexión

El plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar y la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con otras 5 localidades guipuzcoanas, impulsan la iniciativa ‘Gipuzkoa Dantzan’. El programa busca transformar las oportunidades a través del talento, creando espacios creativos para ello.

El 19 de febrero tendrá lugar la segunda jornada de ‘Gipuzkoa Dantzan’ en Elgoibar. La primera se celebró en Arrasate. Será en el Aula Magna del Centro Cultural Aita Agirre, de 11:00 a 13:00 horas. Todas las y los adolescentes y jóvenes mayores de 13 años están invitados. La actividad será gratuita.

En este programa se trabajará la inclusión a través de la danza y la reflexión, y como invitadas estarán Jaione Arteche y Ena Fernández. Se trabajarán diferentes pasos y disciplinas del Ballet con Jaione. Con Ena la nueva técnica «contact improvisación» a través de la expresión corporal, la música y el sonido.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero y se puede realizar cumplimentando el siguiente formulario:  https://forms.gle/aNDfehLGH8wvEDos9 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.