Ei! Berriak

La Federación reactiva finalmente las pruebas ciclistas, incluída el Memorial Etxaniz

El 4 de agosto, se había anunciado que la prueba ciclista 76 Memorial Etxaniz, programada para el 23 de agosto, se había suspendido debido a problemas de autorización de Trafico

La prueba tendrá lugar el próximo 23 de agosto

KIROLAK | La Federación Guipuzcoana de Ciclismo, gracias a la reciente autorización otorgada por Tráfico, ha reanudado todas las carreras programadas para 2023 del Ciclismo Guipuzcoano. Esta autorización ha permitido reactivar el calendario de eventos ciclistas, lo que incluye la tan esperada 76ª edición del Memorial Etxaniz, organizado por Gure-Bide Elkartea.

El 4 de agosto, se había anunciado que la prueba ciclista 76 Memorial Etxaniz, programada para el 23 de agosto, se había suspendido. Esta decisión fue tomada por Gure-Bide Elkartea como una muestra de solidaridad con la Federación Guipuzcoana de Ciclismo, que había suspendido el calendario de pruebas restantes de 2023 debido a problemas surgidos con la Oficina Territorial de Tráfico de Gipuzkoa.

No obstante, en las últimas horas se han producido cambios positivos, y la Federación Guipuzcoana ha recibido la autorización necesaria para llevar a cabo todas las carreras previstas hasta el 24 de septiembre. En consecuencia, se activa nuevamente la temporada 2023 del Ciclismo Guipuzcoano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime