Ei! Berriak

La debarra Amagoia Arrieta participará en los Juegos Paralímpicos de París

Participará en la modalidad de boccia y desde el Ayuntamiento de Deba ha querido reconocer su trabajo deseándole suerte en nombre de todo el municipio.

Amagoia participará en los juegos de París a finales del próximo mes de agosto
Amagoia participará en los juegos de París a finales del próximo mes de agosto

DEBA| La debarra Amagoia Arrieta ha logrado el billete para los Juegos Paralímpicos de París 2024 en la modalidad de boccia.

El Ayuntamiento de Deba ha querido mostrar su apoyo a la deportista Amagoia Arrieta en su participación en la olimpiadas, “es un orgullo que una deportista local participe en los juegos olímpicos, te deseamos la mejor de las suertes en nombre de toda la corporación y el pueblo de Deba” ha declarado la alcaldesa del municipio, Alazne Txurruka. “Vamos a estar pendientes de tu participación, animándote en todo momento” ha añadido.

Resultado del esfuerzo y el trabajo

Amagoia participará en los juegos de París a finales del próximo mes de agosto. Sus logros, el esfuerzo y el trabajo realizado es lo que le han llevado a lograr el billete para los juegos: sexta en el ranking mundial, los resultados más recientes en la categoría BC1, el oro en el Europeo de Rotterdam y la la plata con la que se alzó el Challenger de Zagreb (Croacia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime